1018197154 ¿Quiénes somos? | Colegio Euterpe

Desde 1979

¿Quiénes somos?

Somos un Colegio con más de 40 años de experiencia, con maestros comprometidos y responsables con la labor docente. Favorecemos los aprendizajes significativos y trascendentales en cada uno de nuestros alumnos, desarrollando y fortaleciendo las competencias para la vida.

​

Brindamos un servicio de calidad con eficacia, eficiencia, pertinencia y equidad; generando ambientes de convivencia armónica, pacífica y respetuosa que permita la formación del ciudadano de México y del mundo.

Nuestros alumnos disfrutan el proceso de enseñanza-aprendizaje, propiciando el desarrollo de competencias que les permite resolver situaciones de vida en su entorno.

Trabajamos con grupos reducidos con el objetivo de brindar a los alumnos una educación personalizada.

Durante 15 años, hemos obtenido los primeros lugares en la olimpiada infantil del conocimiento.

Colegio Euterpe

El mejor colegio para tus hijos

foto euterpe 1 wide.png

Clave 51-2542-529–PX-024